Facultat de DretDimarts vinent es celebrarà a partir de les 16 hores, al Saló de Graus de la Facultat, la sessió inaugural del Seminari permanent de recerca en Dret públic : Estudiants de doctorat de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona, en el qual el Dr. Francesc Rodríguez Pontón, professor titular de Dret administratiu de la UB, pronunciarà la conferència La metodologia en el Dret públic.

El Departament de Dret administratiu i processal ens ha fet arribar, a més, la següent informació complementària sobre el seminari:

“Se llevarán a cabo dos o tres sesiones cada cuatrimestre (aproximadamente cada seis semanas notificándose con la debida antelación).

En el primer cuatrimestre de cada curso escolar, se tratarán temas de metodología y técnicas de investigación en el campo de las ciencias jurídicas.

En el segundo cuatrimestre se contará con la participación voluntaria de aquellos doctorandos que deseen exponer brevemente el tema sobre el cual trabajan y los principales problemas con los que se encuentran en el desarrollo de la investigación.

Se trata de contar con una plataforma de formación y punto de encuentro entre los doctorandos del área de Derecho público, sea cual fuere el Departamento de adscripción y la forma de vinculación (matrícula de tutoría de tesis o master oficial)”.